En este momento estás viendo «Es más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter», dijo el DT Antonio Conte – Télam

«Es más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter», dijo el DT Antonio Conte – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

No es posible fichar a Messi, dijo Conte

No es posible fichar a Messi, dijo Conte

El entrenador del Inter, de Italia, Antonio Conte, se mostró escéptico respecto de la posibilidad de que el argentino Lionel Messi se incorpore a su equipo, y afirmó hoy que «es más fácil mover el Duomo de Milán a que Leo pase al Inter», en respuesta a una versión muy fuerte que circuló durante la última semana sobre el astro del Barcelona.

«Me parece más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter. Estamos hablando de un ícono, de un gran jugador, un deseo que a todos seduce, pero se trata sólo de un juego. Ningún equipo italiano puede llevar a cabo una operación semejante», declaró Conte, de 50 años, en declaraciones a la señal Sky Sport que consignó la agencia de noticias DPA.

Estamos hablando de un ícono, de un gran jugador, un deseo que a todos seduce, pero se trata sólo de un juego

El entrenador no le dio trascendencia a las versiones de una supuesta negociación de los propietarios del Inter para contratar al capitán del seleccionado argentino y fue irónico cuando afirmó que sería más sencillo trasladar a la histórica Catedral gótica emplazada en el centro de Milán.

«No es posible fichar a Messi ni tampoco a cuatro jugadores de 50 millones de euros cada uno, son fantasías», añadió Conte, luego de la victoria del Inter sobre Napoli por 2-0 en el partido de la 37ma, fecha de la Serie ‘A’ italiana.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta