En este momento estás viendo «Litto es el padre del rock», dijo Fernández en una charla con Nebbia – Télam

«Litto es el padre del rock», dijo Fernández en una charla con Nebbia – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El mandatario y Nebbia intercambiaron saludos

El mandatario y Nebbia intercambiaron saludos

«Alberto, te mando un abrazo grande, toda la fuerza espiritual del mundo, y a lo mejor mañana te dedico una canción nueva», le dijo Nebbia al presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Fernández le devolvió elogios y lo consideró «el padre del rock» argentino.

«Yo estudiaba en el Colegio Mariano Moreno, donde como en todos los colegios había imágenes de los próceres. Había una revista, Expreso Imaginario, que publicó una foto grande de Litto tocando en un piano vertical con una polera verde y yo iba todas las mañanas y colgaba la foto de Litto diciendo ‘es el patrono del aula'», rememoró el primer mandatario.

«Litto es mi amigo, lo quiero entrañablemente y lo admiro porque es el padre del rock nacional. Fue el primer rockero que fusionó el rock con el tango, el folklore, el samba brasileño», amplió.

Luego dijo que «hay una canción que define a Litto que es ‘Yo no permito’ y recomiendo a todos que cada sábado, en Instagram, Litto sube un tema. Recomiendo escuchar ‘Días de conflicto'».

Finalmente el Presidente y el músico volvieron a intercambiar saludos y Nebbia expresó: «Feliz día del amigo para Alberto y para todos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta