En este momento estás viendo El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos duplicó su número de beneficiarios que suman 4.000 – Télam

El Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos duplicó su número de beneficiarios que suman 4.000 – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Así lo informó hoy el Ministerio al señalar que esta ampliación no implicó una nueva convocatoria, sino una extensión del número de beneficiarios sobre el total de inscriptos oportunamente y aclaró que quienes percibirán el monto mencionado la semana venidera serán los primeros 2.000.

El Fondo está conformado por 200 millones de pesos, destinados a que personas que prestan actividades turísticas complementarias, como guías, pequeñas excursiones y cabañeros, entre otros rubros, puedan llegar al momento de normalización del turismo.

Cada beneficiario recibe un aporte no reembolsable de 50.000 pesos, que se paga en dos instancias a prestadores de actividades turísticas que sean monotributistas sociales, monotributistas o trabajadores autónomos.

Como contraprestación, los beneficiarios deberán inscribirse y realizar la capacitación «Nociones de seguridad e higiene para el Turismo», del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta