En este momento estás viendo Cafiero, Rossi y Frederic encabezaron acto de transferencia de helicópteros en Campo de Mayo – Télam

Cafiero, Rossi y Frederic encabezaron acto de transferencia de helicópteros en Campo de Mayo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Defensa, Agustín Rossi y de Seguridad, Sabina Frederic, realizaron esta mañana en Campo de Mayo un acto de transferencia de aeronaves para Gendarmería y Prefectura y coincidieron en destacar «el trabajo interministerial» entre las distintas cartera del Poder Ejecutivo.

“Este acto es cuenta lo que nos dice nuestro presidente Alberto Fernández. Trabajar en conjunto y coordinadamente para dar mayores respuestas a la sociedad argentina” afirmó Rossi, al tiempo que destacó “la complementación entre Defensa y Seguridad mediante el trabajo interagencial, dentro de lo que establece la Ley de Seguridad Interior”.

Defensa realizó la entrega de tres helicópteros Augusta Bell 206B1 que serán destinados al uso de Fuerzas Federales de Gendarmería y Prefectura, según conformaron fuentes oficiales.

Las aeronaves fueron puestas de nuevo en servicio en la Fábrica Argentina de Aviones S.A, y al respecto, Rossi aseguró que «la tarea que realiza esa empresa «es enorme, de mucha eficiencia y profesionalismo”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación afirmó que «la entrega de estos helicópteros permitirá reforzar el trabajo que llevan adelante las fuerzas federales en todas las provincias, municipios y barrios populares»

«La coordinación que logramos hacer con el Ministerio de Defensa en este y en otros temas. Creemos y apostamos al trabajo interministerial. La utilización de estos recursos, de éstos helicópteros multipropósito sirven, además, para reforzar la seguridad en todo el territorio nacional», remarcó Frederic.

Estuvieron presentes en el acto el jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Juan Martín Paleo y el titular del Ejército, general de Brigada, Agustín Cejas. También asistieron los Jefes de la Gendarmería Nacional, Andrés Severino, y de la Prefectura Naval, Mario Farinón.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta