En este momento estás viendo Rossi pide «cerrar filas» debajo de la figura de Alberto Fernández – Télam

Rossi pide «cerrar filas» debajo de la figura de Alberto Fernández – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo hoy que “hay distintos sectores opositores que buscan desgastar al Gobierno” y pidió “cerrar filas debajo de quien conduce la coalición, que es el Presidente de la Nación”, Alberto Fernández.

Rossi, al hablar con el El Destape Radio, aludió a una serie de tuits que emitió en las últimas horas y consideró que “es un momento bisagra en el cual nuestra militancia, nuestra dirigencia política, tiene que cerrar filas debajo del Presidente”.

«Desde mi lugar de militante, con respeto, les digo a mis compañeros/as que hoy la tarea más importante es bancar a Alberto. Con corazón y con cabeza. Por historia y por futuro. Simple y contundente», publicó anoche el ministro en su cuenta de Twitter, entre otros conceptos en los que reseñaba su participación dentro del espacio.

En sus declaraciones de hoy por radio, el titular de la cartera de Defensa sostuvo: “Estamos en el pico de la pandemia, tenemos que renegociar la deuda, Argentina tiene que volver a crecer y aparecen las expresiones más virulentas de determinados sectores opositores que buscan desgastar al Gobierno”.

El ministro recordó que “el 1 de marzo el Presidente dio un discurso que fue casi fundacional y a los pocos días tuvimos el primer caso de coronavirus, que nos hizo postergar los planes de recuperación económica”.

Tras argumentar que “a los peronistas nos juzgan por la gestión”, Rossi explicó que “con ese hilo de tuits lo que intenté es poner las cosas en perspectiva, y esa perspectiva es que somos una fuerza política que nos recuperamos de cosas difíciles”.

En este sentido, enumeró que “no cualquier espacio político se recupera de la 125, o gobierna con la oposición que tuvimos en el Congreso entre 2009 y 2011 o supera la persecución que sufrió Cristina durante la gestión del macrismo”.

“Todo esto lo hicimos con mucha convicción y yo siento que todo ese sentimiento lo tenemos que poner hoy en fortalecer el liderazgo presidencial”, opinó.

Rossi manifestó que, “en este nuevo escenario, el Presidente intenta generar un marco de consenso en los temas fundamentales y nadie busca que no existan diferencias ideológicas”.

“Nosotros necesitamos hablarle a los argentinos, que reclaman una dirigencia que se ocupe de resolver los problemas”, finalizó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta