En este momento estás viendo Tevez firmaría esta semana su renovación con Boca – Télam

Tevez firmaría esta semana su renovación con Boca – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Tevez, ídolo de Boca, ya cuenta con el contrato en su poder (foto Archivo)

Tevez, dolo de Boca, ya cuenta con el contrato en su poder (foto Archivo)

Carlos Tevez recibió hoy la copia de su contrato por parte de la secretaría de fútbol de Boca y se estima que, si figura todo lo que acordó de palabra con Juan Román Riquelme la semana pasada, firmará su renovación vía digital en los próximos días.

El ídolo «xeneize» llegó a un acuerdo por un vinculo de un año con una cláusula de extensión por seis meses mas, y otra en la que figura que si a los seis meses Boca deja de participar de la Copa Libertadores el jugador podría rescindirlo.

El delantero se entrena en forma individual en un campo de su propiedad, en la localidad bonaerense de Maipú, a 300 km de la ciudad de Buenos Aires, a la espera de terminar de arreglar toda la cuestión contractual para ponerse a las ordenes del entrenador Miguel Russo.

De esta manera comienza a cerrarse una historia que tuvo varios capítulos, con un fuerte cruce mediático con los ex jugadores Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del departamento de fútbol boquense, y que tuvo final feliz con la llamada de Riquelme a «Carlitos» para destrabar la situación.

Carlos Tevez, de 36 años, logró 10 títulos con Boca, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental, y fue el autor del gol contra Gimnasia en la última fecha del torneo que concluyó el 7 de marzo pasado, con el que Boca obtuvo la última Superliga.

Ahora a la dirigencia de Boca le queda por cerrar la continuidad de Mauro Zárate y Franco Soldano, a quienes también se le venció su contrato el 30 de junio.

El ex Vélez ya respondió a la oferta de Boca y falta ahora saber si la secretaría de fútbol acepta que pueda tener una cláusula de salida a los seis meses y una leve mejora en lo ofrecido en la parte económica.

Mientras que Franco Soldano, a través de su representante, sigue tratando de arreglar con el Olympiacos de Grecia para rebajar el monto de un nuevo préstamo por un año y medio.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta