En este momento estás viendo Para diputados del Frente de Todos un sector de la oposición «ve en el ejercicio del odio su razón» – Télam

Para diputados del Frente de Todos un sector de la oposición «ve en el ejercicio del odio su razón» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El bloque de diputados nacionales del Frente de Todos repudió este jueves las agresiones sufridas por periodistas de C5N durante una marcha anticuarentena y señaló que ello «no hace más que confirmar lo que venimos expresando desde hace tiempo», que hay un sector de la oposición que «solo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

La bancada de diputados del oficialismo -que preside Máximo Kirchner- expuso su opinión sobre las agresiones que sufrieron los periodistas y el móvil del canal de noticias C5N por parte de un grupo de manifestantes que se autoconvocaron a protestar en rechazo al aislamiento por el coronavirus y contra el Gobierno nacional.

A través de Twitter, los diputados del Frente de Todos señalaron: «Las agresiones sufridas por trabajadores y trabajadoras de prensa no hacen más que confirmar aquello que venimos expresando desde hace tiempo y que anida en un sector cada vez más particular de la oposición, que sólo ve en el ejercicio del odio y la desesperanza su razón de ser».

«Pedimos evitar a millones de argentinas y argentinos entrar en un juego de devoluciones inconducente, lejano al día a día de la gente», destacaron.

Y destacaron la actitud del Gobierno al puntualizar que «concentrarse en la gestión para mejorar la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos es el desafío más importante que tenemos por delante».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta