En este momento estás viendo La ministra de Producción de Perú dio positivo de coronavirus – Télam

La ministra de Producción de Perú dio positivo de coronavirus – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La ministra Rocío Barrios estará de licencia al menos hasta el 23 de julio.

La ministra Roco Barrios estar de licencia al menos hasta el 23 de julio.

La ministra de Producción de Perú, Rocío Barrios, dio positivo a la prueba de Covid-19, informó este jueves ese ministerio a través de un comunicado en el que agregó que la funcionaria estaba cumpliendo el aislamiento “siguiendo las recomendaciones de los médicos para la curación”.

«Después de recibir el resultado positivo de la prueba, la ministra respeta el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de los médicos para la curación», dice el texto del Ministerio de Producción publicado en la red social Twitter.

La noticia del resultado de Barrios, quien “se viene recuperando satisfactoriamiente”, según la nota, se dio a conocer horas después de que el gobierno de presidente Martín Vizcarra le otorgara una licencia “por razones de salud” hasta el 23 de julio, informó el diario limeño El Comercio.

Barrios es el segundo positivo en el consejo de ministros de Vizcarra tras el caso del responsable de Agricultura, Jorge Montenegro, que ya está completamente curado de la enfermedad y volvió a sus funciones en el Ejecutivo.

Con 312.911 casos confirmados y 11.133 muertos por coronavirus, Perú es el segundo país de América latina, solo después de Brasil, con más número de infecciones por la pandemia.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta