En este momento estás viendo Martínez calificó de «irresponsable» el comunicado de la oposición por el crimen de Fabián Gutiérrez – Télam

Martínez calificó de «irresponsable» el comunicado de la oposición por el crimen de Fabián Gutiérrez – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El diputado nacional del Frente de Todos Darío Martínez calificó de «irresponsable» el comunicado oficial que difundió Juntos por el Cambio (JxC) por el crimen del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez.

«Es lamentable que dirigentes que tienen la responsabilidad de demostrar cordura y respeto por las instituciones democráticas puedan salir tan irresponsablemente de manera oficial a generar un manto de sospecha generalizado. Le hace muy mal a todos los argentinos», expresó hoy Martínez a través de un comunicado.

El legislador neuquino sostuvo que «gravedad institucional es pretender utilizar políticamente un hecho lamentable, sin la más mínima prueba y a tres horas de conocerse la noticia», y agregó que «pretenden condicionar las decisiones de la Justicia provincial, violentando no sólo la división de poderes sino también el federalismo».

«Si algún dirigente opositor tiene elementos, que los ponga a disposición de la justicia. Pero salir a sembrar dudas públicamente de esta manera, es sumamente irresponsable. Es hora de sumar y colaborar; no de dividir y profundizar diferencias», concluyó.

El juez del caso, Carlos Navarte, negó que el asesinato haya tenido motivaciones políticas y al menos uno de los cuatro detenidos confesó el crime



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta