En este momento estás viendo Confirman los primeros cuatro casos positivos en el puerto de Bahía Blanca, que seguirá su actividad – Télam

Confirman los primeros cuatro casos positivos en el puerto de Bahía Blanca, que seguirá su actividad – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los primeros cuatro casos de coronavirus fueron confirmados en el puerto de Bahía Blanca, por lo que se realizaron tareas preventivas de desinfección y se garantizó la continuidad de las actividades en esa terminal marítima, informó el Consorcio de Gestión del Puerto (Cgpbb).

Los contagios correspondieron a dos operarios, un vigilador y un miembro de la fuerzas de seguridad que «se desempeñan en distintos lugares y sus contagios fueron comunitarios por contacto estrecho en tres casos y el restante se encuentra bajo investigación epidemiológica», según se detalló.

«También se hicieron rastreos de todos los contactos estrechos en su lugar de trabajo y se realizaron los correspondientes aislamientos y testeos», precisó el Consorcio en su comunicado.

Indicó además que el puerto «se encuentra en normal funcionamiento» y que continuarán trabajando «con profesionalidad y responsabilidad en la aplicación y control de todos los protocolos sanitarios de seguridad necesarios».

«Todos los trabajadores que cumplimos tareas en el espacio portuario formamos parte de una comunidad en la cual el virus empezó a circular y que por ello requiere mecanismos diferenciados para bajar riesgos de circulación viral y pérdida de operatividad», puntualizó el comunicado.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta