En este momento estás viendo El diputado Ritondo dio negativo en el primer test – Télam

El diputado Ritondo dio negativo en el primer test – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El test de coronavirus realizado este miércoles al presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, dio negativo, aunque igualmente se someterá a una nueva prueba, ya que el jueves pasado compartió el recinto de ese cuerpo con su compañero de bloque Julio Sahad, que el lunes dio positivo.

El ex ministro de Seguridad bonaerense agregó: «De todos modos, continuaré en aislamiento hasta tener el resultado del segundo hisopado que me estaré realizando en los próximos días. Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades».

Ritondo fue uno de los 19 diputados que debió someterse a la prueba por haber estado durante la sesión del jueves en contacto con su colega Sahad.

También dio negativo, el martes, el test del presidente del interbloque Unidad para el Desarrollo, José Luis Ramón, y este jueves  dio positivo el del radical Miguel Bazze, que se convirtió en el cuarto caso entre los legisladores.

Aún se esperan los resultados de Fernando Iglesias (PRO), Silvia Lospennato (PRO), Facundo Suárez Lastra (UCR) y Romina Del Plá (Izquierda).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta