En este momento estás viendo Sin Marco Ruben, «Kily» González tiene otro escenario – Télam

Sin Marco Ruben, «Kily» González tiene otro escenario – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Claudio Riaño, uno de los delanteros que finalizan el contrato con el "Canalla" (Foto: @CARCoficial)

Claudio Riao, uno de los delanteros que finalizan el contrato con el «Canalla» (Foto: @CARCoficial)

La negativa del delantero de Rosario Central Marco Ruben a renovar su contrato que vence hoy le abre al flamante entrenador ‘canalla’, Cristian González, y a los dirigentes del club del barrio de Arroyito otro escenario en la formación del nuevo equipo.

«Hasta ahora el ‘Kily’ no nos pidió otro delantero porque el contrato de Ruben recién vence hoy y todavía no nos sentamos a hablar», informó esta mañana el secretario de Central, Guillermo Hanono, a Télam.

En este sentido, a los delanteros Claudio Riaño y Sebastián Ribas, que también están a préstamo en Central, se les vence hoy el contrato y, a pesar de que los dirigentes no tienen previsto renovarles el vínculo, el nuevo escenario podría abrirle una puerta a uno de ellos.

El uruguayo Ribas vuelve a Lanús, el club dueño de su pase, en cambio Riaño tiene la ficha en su poder y, en caso de que el entrenador «canalla» pida por uno de ellos, será más fácil dialogar directamente con este último.

Sin embargo, Hanono advirtió a esta agencia que «el técnico no nos pidió nada y es cierto que es más sencillo dialogar con estos dos delanteros porque todavía están en el club, pero tampoco el mercado se cierra con ellos dos».

Si ‘Kily’ González se ciñera a pedir la renovación del préstamo de uno de estos dos delanteros, el caso de Riaño aparece con mayores chances no sólo porque es propietario del pase sino, además, por sus características de un juego más veloz, en sintonía con el equipo que pretende el flamante entrenador, quien habla de «intensidad, vértigo, recuperación rápida de la pelota y jugadores de buen pie».

Cristian González cuenta con Lucas Gamba, como su delantero más experimentado, de 33 años, y con los juveniles Ignacio Russo -hijo del ex técnico «canalla», de 19 años; Alan Marinelli, de 21, y el mexicano Luca Martínez Dupuy, de 18 años.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta