En este momento estás viendo Cafiero reivindicó «la lucha por ampliar derechos» – Télam

Cafiero reivindicó «la lucha por ampliar derechos» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reivindicó hoy la «lucha por ampliar derechos», en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.

«Celebramos el amor y reivindicamos la lucha por ampliar derechos. El orgullo es una respuesta política y la política la respuesta para transformar la realidad. Argentina unida y diversa #Orgullo2020», posteó Cafiero en su cuenta de Twitter.

Con recitales, charlas, entrevistas, conversatorios, shows y activismo en las redes sociales, el colectivo LGBTIQ+ conmemora desde ayer el Día Internacional del Orgullo, que se celebra hoy.

En este marco, se desarrollará -de manera virtual- la quinta marcha «Basta de travesticidios y transfemicidios», por la vigencia de la cuarentena por coronavirus.

Hoy, como parte de la conmemoración, artistas y personalidades del cine, las artes visuales, el teatro, la música, la literatura y la danza participan de «Ciudad Diversa».

Asimismo, diputadas del Frente de Todos, Juntos por el Cambio y de la izquierda buscan avanzar en un consenso para poder sancionar en los próximos meses en la Cámara de Diputados un proyecto de inclusión laboral para las personas trans travestis.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta