En este momento estás viendo El australiano Nick Kyrgios criticó duramente a Djokovic – Télam

El australiano Nick Kyrgios criticó duramente a Djokovic – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El tenista australiano Nicholas Kyrgios, uno de los más criticados del circuito por sus actitudes en la cancha, se refirió al positivo por coronavirus del serbio Novak Djokovic y otros colegas a raíz del Adria Tour que organizó el número uno del mundo.

«Mis oraciones para todos los jugadores que contrajeron Covid-19. Pero no vuelvan a etiquetarme por cualquier cosa que yo haya hecho como ‘irresponsable’ o que hayan sido calificadas de ‘estupidez’. Esto es el colmo», tuiteó hoy Kyrgios, junto a imágenes de la fiesta nocturna que realizaron Djokovic y los demás tenistas, donde se los ve bailando en con el torso desnudo y sin ningún tipo de distancia social.

Nick Kyrgios ya venía expresándose en redes sobre el Tour de Djokovic y aseguró que «esto (por el coronavirus) no es una broma».

En el torneo de exhibición en los Balcanes se contagiaron los tenistas Djokovic, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

Además, dieron positivo los entrenadores Marko Paniki (de Djokovic) y Kristiian Groh (de Dimitrov) y entre los familiares la esposa de Troicki, Aleksandra, quien está embarazada y Jelena Djokovic.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta