En este momento estás viendo Atlético de Madrid irá en busca del tercer puesto frente al Valladolid – Télam

Atlético de Madrid irá en busca del tercer puesto frente al Valladolid – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego «Cholo» Simeone y con su compatriota Angel Correa entre los suplentes, recibirá hoy a Valladolid en la continuidad de la fecha 30 de la Liga de España, con el objetivo de ganar para alcanzar el tercer puesto, en el torneo que lidera el Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

El «Atleti» será local por primera vez desde que se reanudó la Liga luego del receso por la pandemia de coronavirus en su estadio Wanda Metropolitano, a partir de las 17 y televisado por la señal ESPN 2.

El equipo «Colchonero» dejó atrás esta semana una serie de tres empates consecutivos y logró una goleada en Pamplona, sobre el Osasuna por 5-0, mientras que el Valladolid viene de empatar sin goles con el Celta de Vigo y necesita sumar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Los otros dos partidos que se jugarán hoy serán Espanyol ante Levante, desde las 9; Athletic de Bilbao frente a Betis a partir de las 12 y Getafe contra Eibar a las 14.

En los partidos jugados ayer se dieron los siguientes resultados: Granada 0-Villarreal 1; Mallorca 1-Leganés 1 y Sevilla 0-Barcelona 0.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos: Celta de Vigo-Alavés (9), Valencia-Osasuna (14.30) y Real Sociedad-Real Madrid (17).

Posiciones

Barcelona 65; Real Madrid 62; Sevilla 52; Atlético de Madrid 49; Villarreal, Getafe y Real Sociedad 47; Valencia 43; Granada 42; Athletic de Bilbao 39; Osasuna, Alavés y Levante 35; Betis 34; Valladolid 33; Eibar 28; Celta de Vigo 27; Mallorca 26; Leganés y Espanyol 24.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta