En este momento estás viendo Demoras en los accesos a la Ciudad por controles vehiculares y de pasajeros – Télam

Demoras en los accesos a la Ciudad por controles vehiculares y de pasajeros – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Los operativos de control de pasajeros de transporte público y en los diferentes accesos a la ciudad de Buenos Aires continúan esta mañana, con el objetivo de reducir la circulación y garantizar las condiciones sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus, explicaron fuentes de los gobiernos porteño y bonaerense.

Gran parte de los controles se centran en puntos clave de distritos como Lomas de Zamora, La Matanza, Avellaneda, Esteban Echeverría, Vicente López, San Miguel, San Martín, José C. Paz y Florencio Varela.

Esta mañana se registraron algunas demoras en la autopista Panamericana, en los ramales Pilar y Campana, por los controles vehiculares a la altura de los peajes troncales.

Lo mismo sucedió en el ingreso desde el sur, en el Puente de la Noria, y también en la autopista Riccheri, a la altura del peaje.

Los controles también se realizan en estaciones cabeceras de los trenes metropolitanos que ingresan a la Ciudad de Buenos Aires, como las de Constitución, Once, Retiro y Chacarita.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta