En este momento estás viendo Una mujer con coronavirus dio a luz a gemelos en la ciudad de La Plata – Télam

Una mujer con coronavirus dio a luz a gemelos en la ciudad de La Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

«La madre se llama Antonela Moure, de 27 años, estaba gestando gemelos y hoy a las 16 se produjo el parto por cesárea, siguiendo todos los protocolos correspondientes», dijo a Télam el doctor Carlos Pis Diez, director médico del Instituto.

«Las nenas se llaman Evangelina y Rufina, pesaron 2, 200 kilogramos, están en perfecto estado al igual que su madre», precisó Pis Diez, quién fue acompañado durante el parto por la obstetra Valeria Pérez y la infectóloga Anabela Greco

El profesional reveló que, dado que «Moure registró positivo en el test de coronavirus, se la mantuvo aislada en el segundo piso de la institución y para evitar cualquier tipo de complicación, hoy se produjo la cesárea, ya que la paciente se encuentra en buen estado de salud».

«Las nenas se llaman Evangelina y Rufina, pesaron 2, 200 kilogramos, están en perfecto estado al igual que su madre», precisó Pis Diez, quién fue acompañado durante el parto por la obstetra Valeria Pérez y la infectóloga Anabela Greco.

Pis Diez precisó a Télam que «debido a que la madre está registrada con Covid-19, a las dos criaturas se le tomaron muestras para hacer el PCR y ahí certificar si pueden o no ser positivas».

«Mañana le realizaremos a la madre y al padre un nuevo hisopado. El padre ya dio negativo», afirmó.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta