En este momento estás viendo La Federación Agraria espera que VicentIn no termine en manos de otra empresa privada concentrada – Télam

La Federación Agraria espera que VicentIn no termine en manos de otra empresa privada concentrada – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, manifestó hoy su esperanza en que la intervención a la cerealera Vicentin no resulte un «pasamano de una empresa concentrada privada a otra empresa privada».

“Que el productor pueda cobrar las deudas de Vicentin y mantener las fuentes de trabajo es importante», dijo Achetoni en diálogo con El Destape Radio.

Agregó que los productores quieren «saber fehacientemente» cuál es el proyecto respecto del Grupo Vicentin, porque «no es lo mismo que quede en manos de tres o cuatro empresas privadas concentradas, a que sean tres o cuatro cooperativas, o integradoras de cooperativas».

Para Achetoni, la participación de pequeños y medianos productores y/o cooperativas «es una forma de dar participación».

«Si no, sería un pasamano de una empresa concentrada privada a otra empresa privada», aseveró.

Por último, el presidente de la Federación Agraria Argentina manifestó: «Tenemos que conocer el proyecto, ver el alcance que va a tener para poder decir si aplaudimos o criticamos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta