En este momento estás viendo Comenzó a regir el sistema de turnos para viajar en el tren Mitre – Télam

Comenzó a regir el sistema de turnos para viajar en el tren Mitre – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Desde hoy, para viajar en el ramal Tigre de la Línea Mitre, sentido hacia Retiro, en el horario de 6 a 10 es necesario reservar el viaje, recordó la empresa Trenes Argentinos.

El trámite se realiza a través de la web http://argentina.gob.ar/reservatutren, con la app Reservá tu tren» (disponible en Android y IOS), o bien por teléfono al 08002228736 (TREN), indicó la empresa vía Twitter.

Según informó la empresa, el sistema «Reservá tu tren», apunta a que en el horario pico de la mañana se pueda «administrar la demanda para cuidar la salud de los pasajeros y pasajeras y de nuestros trabajadores»,

Cuando se anunció el sistema, Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos, remarcó que en este momento tanto el Mitre «como el resto de las líneas están en el 25%» de la cantidad habitual de usuarios, demanda que hoy permite garantizar el distanciamiento».

La reserva, explicó, se puede hacer desde la web de Trenes Argentinos, ingresando DNI y número de trámite que se encuentra en el documento para validar la identidad.

Luego se solicita completar seis pasos (que incluyen entre otros estación de origen, destino, horario que necesita llegar al destino o de salida, fecha del viaje) y con cinco días de anticipación la página arroja distintas alternativas.

«Si el usuario sabe cuál es el horario de salida puede ponerlo y si no hay disponibilidad se ofrecerá el inmediato anterior o posterior disponible», puntualizó Marinucci.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta