En este momento estás viendo Filadelfia levanta el toque de queda impuesto por las protestas antiracistas – Télam

Filadelfia levanta el toque de queda impuesto por las protestas antiracistas – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]


Filadelfia se convirtió este domingo en la segunda ciudad estadounidense, tras Nueva York, de levantar el toque de queda nocturno que había impuesto para intentar frenar los disturbios que se desataron tras algunas de las protestas masivas antiracistas de las últimas dos semanas.

«No habrá un toque de queda ni restricciones de tráfico hoy. Si salen a participar de las manifestaciones, sigan a la cuenta de los servicios de emergencia de la ciudad para importantes actualizaciones e información», escribió el gobierno municipal en su cuenta oficial de Twitter.

«Y recuerden usar máscaras, mantener la distancia con los demás, si es posible, y mantenerse hidratados», agregó el gobierno.

Filadelfia vivió algunas de las protestas más grandes del país tras el asesinato de George Floyd, un hombre negro de 46 años asfixiado por un policía blanco en Minneapolis, mientras otros tres oficiales miraban sin hacer nada.

También fue una de las ciudades que desplegó a la Guardia Nacional para tomar el control de las calles y frenar a los grupos que confrontaron algunas noches con la Policía.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta