En este momento estás viendo Cafiero: «Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada» – Télam

Cafiero: «Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó hoy que el gobierno nacional «fortaleció el sistema de salud en un tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó (Mauricio) Macri» y sostuvo que las medidas anticipatorias que se adoptaron en el país «hicieron que no tuviéramos más muertos» por coronavirus.

«Fortalecimos el sistema de salud en tiempo récord con una Argentina quebrada que dejo Macri. Recordemos que nos habían dejado sin ministerio de Salud», dijo Cafiero esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Recordemos que nos habían dejado sin ministerio de Salud

Santiago Cafiero

En ese marco, el funcionario afirmó que el país «tuvo la posibilidad de ver lo que pasaba en otros países, y las medidas anticipatorias hicieron que no tuviéramos más muertos».

«Hoy estamos muy bien, con poca ocupación de camas y unidades de terapia intensiva», remarcó el funcionario y afirmó que la «reapertura progresiva» de la cuarentena que se va a ir dando desde el lunes en todo el país «va a ir funcionando».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta