En este momento estás viendo El arquero Campaña arregló su continuidad en Independiente – Télam

El arquero Campaña arregló su continuidad en Independiente – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El arquero y capitán Martín Campaña solucionó sus diferencias con Independiente, generadas a partir de incumplimientos salariales por parte del club, y seguirá en la entidad de Avellaneda luego de un acuerdo alcanzado un día antes que venciera el plazo de su intimación para ser considerado jugador libre.

Los dirigentes y el uruguayo acordaron cancelar la deuda salarial hasta marzo, por lo que el guardaavallas no seguirá el camino de su compatriota Gastón Silva, quien se consideró libre y dejó de entrenarse de acuerdo con las indicaciones que vía Zoom le suministraba diariamente el cuerpo técnico que dirige Lucas Pusineri.

La dirigencia «roja», según indicaron fuentes vinculadas a la institución, se comprometió a cancelar esa deuda mañana, sin que esto sea obstáculo para que finalmente Campaña se termine alejando de Independiente en el próximo mercado de pases, que se abrirá el primer día de julio.

En ese caso, la salida sería mediante una venta que le dejaría réditos económicos al club.

El arquero, de 31 años, llegó a Independiente en enero de 2016 proveniente de Defensor Sporting, de Montevideo, y fue contratado ejecutando Independiente una opción de compra en 1.800.000 euros, una cifra muy inferior a la que ahora pretenden venderlo a posibles oferentes de mercados tan disímiles como Brasil y México.

La inoportuna filtración de una carta documento que le había enviado Campaña al club reclamando justamente el pago de esa deuda había generado un conflicto interno entre las partes, ya que desde el entorno del arquero habían señalado a alguien ligado al club como el autor de esa divulgación.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta