En este momento estás viendo Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo – Télam

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Premio Latin Grammy

Fito Pez gan el premio al Mejor lbum Latino Rock o Alternativo en la edicin 2021 de los premios Grammy con su ltimo trabajo “La conquista del espacio”, distincin que el msico argentino describi a Tlam que recibi con mucha emocin, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida.

“Yo tengo un vnculo con la cultura musical de los Estados Unidos de Amrica, yo me crie en parte con esa cultura, fue parte de mi vida de una manera muy importante, por eso es muy emocionante recibir este premio importantsimo, sobre todo por la distancia”, expres a esta agencia el artista que ayer cumpli 58 aos y se encuentra en medio del ciclo de conciertos «Un hombre con un piano», en el porteo teatro Coliseo.

Con su ltima produccin lanzada hace exactamente un ao, Pez compiti en la 63 edicin de los premios ms importantes de la industria musical a nivel mundial, que se celebran en el Staples Center, de Los ngeles, con Bajofondo (“Aura”), Cami (“Monstruo”), Lido Pimienta (“Miss Colombia”) y Cultura Proftica (“Sobrevolando”).

En dilogo con Tlam, el msico dijo que antes de conocer la noticia, “estaba nervioso, es importante, es como un casamiento, son ceremonias. Estoy muy feliz con haberlo ganado», expres.

“Gustavo Cerati tena una frase hermosa que deca que senta que el universo estaba conspirando a su favor. Este puede ser que sea un momento as, de plenitud absoluta en lo que m respecta, y me siento infinitamente agradecido, a mis amigos, a mi familia y mis colegas que tanto me aguantan, y a toda la gente que est todo el da conmigo y atendindome los trapos. Me siento muy inmenso y lleno de amor”, manifest.

“Es un momento de la vida en que tengo a mis amigos, a mis hijos esplndidos…», concluy el msico quien obtuvo dos premios (Mejor Cancin Pop/Rock, por «La cancin de las bestias» y Mejor lbum Pop/Rock) en la edicin 2020 de los Latin Grammys, celebrada en noviembre pasado.

El triunfo de hoy del msico argentino no pudo verse en la transmisin oficial debido a que, por la gran cantidad de categoras que compiten, solo se incluyen all a los «rubros estrellas», reservados a la produccin local.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta