En este momento estás viendo Comienza el Electro Fest, con descuentos del 35% y 18 cuotas – Télam

Comienza el Electro Fest, con descuentos del 35% y 18 cuotas – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Habr ofertas en categoras como LED TV, telefona celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomsticos, entre otros.

Una nueva edicin de Electro Fest, el evento para la compra de artculos de tecnologa y electrodomsticos con descuentos hasta el 35% y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin inters, comienza todo el pas organizada por las principales cadenas de retail de la Argentina.

Esta ser la quinta edicin del evento que se extender hasta el mircoles y al que podr accederse tanto de forma presencial, como online o telefnica a una amplia variedad de productos.

Hay ofertas en categoras como LED TV, telefona celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomsticos, entre otros, segn adelantaron sus organizadores.

Electro Fest surgi como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomsticos del pas en 2019 y, en esta edicin, las empresas participantes sern Cetrogar, Frvega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

La facturacin por la venta de productos electrnicos durante el cuarto trimestre de 2020 ascendi a $ 67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual perodo de 2019, segn datos del Instituto Nacional de Estadstica y Censos (Indec).

Los grupos de artculos cuya facturacin por las ventas tuvieron los mayores aumentos fueron Computacin y accesorios informticos, con $ 4.436 millones y una suba del 114% interanual; y Telefona, con $ 12.278 millones y una suba 95,7% .

A estos rubros se suman Televisores, video y fotografa, con $ 11.119,6 millones y una variacin porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y elctricas, hornos microondas y elctricos, calefactores, calefones y termotanques, con 5.058,9 millones de pesos y un alza del 70%.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta