En este momento estás viendo Bagnis cae ante el local Garín en la final del ATP de Santiago en Chile – Télam

Bagnis cae ante el local Garín en la final del ATP de Santiago en Chile – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El torneo de Santiago fue el tercero del circuito sudamericano 2021 sobre polvo de ladrillo luego de Buenos Aires y Córdoba.

El torneo de Santiago fue el tercero del circuito sudamericano 2021 sobre polvo de ladrillo luego de Buenos Aires y Crdoba.

El argentino Facundo Bagnis perdi este domingo ante el chileno Cristian Garn por 6-4, 6-7 (3) y 7-5 en la final del ATP de Santiago de Chile, disputada durante 2 horas y 35 minutos en San Carlos de Apoquindo.

El rosarino, de 31 aos, qued en las puertas de la consagracin en la primera final disputada en el circuito profesional desde su ingreso en la temporada 2008.

Bagnis (nmero 118 del mundo), semifinalista del Crdoba Open hace dos semanas, ingresar desde el lunes entre los 100 primeros del ranking ATP, algo que no consegua desde mayo de 2017 cuando ocupaba el puesto 96.

«Fue un partido muy duro y no puedo creer que gan», reconoci Garn, nmero 1 del tenis chileno y 22 del ranking desde este lunes.

«Es muy especial para m ganar en mi pas. Estaba esperando a este torneo desde que era un nio. Vine cuando era un nio a ver los partidos de Fernando (Gonzlez), Nicols (Mass) y Marcelo (Ros)», seal.

El torneo de Santiago entreg 250 puntos para el ranking de la ATP y premios por 393.000 dlares. Fue el tercero del circuito sudamericano 2021 sobre polvo de ladrillo luego de Buenos Aires y Crdoba.

En la final de dobles, la dupla compuesta por el italiano Simone Bolelli y el argentino Mximo Gonzlez (4) se impuso ante el espaol Jaume Munar y el argentino Federico Delbonis por 7-6 (4) y 6-4.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta