En este momento estás viendo Posse y Lousteau cerraron la campaña con vistas a la interna del 21 de marzo – Télam

Posse y Lousteau cerraron la campaña con vistas a la interna del 21 de marzo – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Posse, apoyado por Lousteau y dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, competirá el próximo 21 de marzo con la lista del oficialismo partidario encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad.

Posse, apoyado por Lousteau y dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, competir el prximo 21 de marzo con la lista del oficialismo partidario encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien se postula como presidente de la Unin Cvica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires, y el senador nacional Martn Lousteau, cerraron la campaa electoral de ese sector con vistas a las elecciones internas previstas para el 21 de marzo en el distrito, y convocaron a «un radicalismo ms grande, mejor y con gestin para ganarle al kirchnerismo».

«Se terminan aos de un radicalismo que no emita voz ni voto, que fue servil y sumiso al PRO», advirti Posse en el acto que se hizo este medioda en la Quinta Vacarezza de la localidad bonaerense de Ituzaing, donde tambin estuvo su compaera de frmula en la lista Protagonismo Radical, la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavela, entre otros dirigentes.

En ese sentido, manifest que «es la hora de potenciar el radicalismo, de poner sus valores en la agenda poltica» y llam a fortalecer y ampliar Juntos Por el Cambio, pero con la UCR «protagonista, con voz, que defienda las polticas centradas en la educacin pblica, la salud, la educacin».

Posse pidi apoyar con el voto a la Lista 14 Protagonismo Radical que encabeza y critic a la actual conduccin partidaria al sealar que «no emitieron sonido, tuvieron complejos y no levantaron las banderas del radicalismo ni respetaron su trayectoria, su historia, su peso territorial».

Por su parte, Lousteau advirti, segn un comunicado, que «vemos en Argentina la falta de un norte moral, que vemos en la construccin del Estado en Santiago del Estero, en las vacunas VIP y en lo que vemos en Formosa».

«Tenemos que cambiar cmo se administra el Estado y lo tenemos que hacer en todos los distritos», manifest y dijo que «en todos los distritos de la Argentina est surgiendo una construccin renovadora con liderazgos de jvenes comprometidos, por eso digo que esto no es una interna, estamos debatiendo el futuro».

El senador afirm que «Posse tiene que ser presidente del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires para demostrar que en el lugar ms difcil del pas, como es el conurbano, se le puede ganar al peronismo y gestionar bien y volver a ganar».

Lousteau manifest que quiere «un radicalismo que tenga ideas, que tenga propuestas y gestin para transformar la realidad» y expres que «transformar el radicalismo y Juntos para el Cambio es lo que nos va a sacar del estado en que estamos ahora, porque cuando habla de radical, habla de un cambio profundo».

«El debate es cmo se mejora el radicalismo y lo hacemos ms grande para ganarle al kirchnerismo», expres el senador nacional y aadi que «queremos un radicalismo que se anime a competir y no que eluda la competencia y que se anime a ganar para transformar la realidad».

Tavela, por su parte, inst a «recuperar la UCR para los radicales» y dijo: «festejamos a los protagonistas».

Posse, apoyado por Lousteau y dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, competir el prximo 21 de marzo con la lista del oficialismo partidario encabezada por el diputado provincial Maximiliano Abad, quien cuenta con el respaldo del exvicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta