En este momento estás viendo Prorrogan los pasos habilitados para ingresar al país e incluyen al Aeroparque – Télam

Prorrogan los pasos habilitados para ingresar al país e incluyen al Aeroparque – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery se suma al corredor seguro.

El Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery se suma al corredor seguro.

El Gobierno nacional prorrog hasta el 9 de abril prximo los pasos habilitados para el ingreso al pas e incluy desde el martes 16 al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery «como corredor seguro» para ingresar al territorio nacional, que vuelve a abrir despus de siete meses cerrado por obras de remodelacin.

As fue informado por medio de la Disposicin 563/2021 de la Direccin Nacional de Migraciones, que firma su titular, Maria Florencia Carignano, publicada este sbado en el Boletn Oficial.

La norma indica la prrroga de las medidas que establecan como lugares autorizados para ingresar al pas el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de la localidad de Ezeiza, el Aeropuerto Internacional San Fernando y el Puerto de Buenos Aires (Terminal Buquebus).

La novedad es que el Gobierno ratifica que, a partir de este martes 16 de marzo, tambin estar habilitado el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery “como corredor seguro para el ingreso de personas al Territorio Nacional”.

«Habiltese desde el da 16 de marzo de 2021, al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery como corredor seguro para el ingreso de personas al Territorio Nacional, en los trminos de la Disposicin DNM N 3911 del 24 de diciembre de 2020, modificada por su similar N 4019 del 30 diciembre de 2020», dice el artculo 2 de la disposicin.

Luego de haber permanecido siete meses inactivo por obras de remodelacin en las pistas y en el sector de arribos y partidas internacionales, el Aeroparque pondr en funcionamiento desde el lunes una pista nueva que ser ms larga, ms ancha y que llevar al aeropuerto a subir dos categoras dentro de la escala internacional de posibilidades de operacin con bajas condiciones de visibilidad y seguridad.

Junto con la habilitacin aerocomercial, tambin abrirn todos los comercios que estn dentro del aeropuerto y que tuvieron que cerrar sus puertas en agosto pasado.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta