En este momento estás viendo Kicillof: «Batimos un nuevo récord, no hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando» – Télam

Kicillof: «Batimos un nuevo récord, no hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró que más de 58 mil personas fueron inoculadas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebr que ms de 58 mil personas fueron inoculadas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destac que durante este jueves «batimos un nuevo rcord» de contra el coronavirus, con ms de 58 mil inoculados, y asegur que «no hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses».

El Ministerio de Salud bonaerense anunci que el plan de vacunacin «rompe un nuevo rcord de vacunados con 58.179 dosis aplicadas en un da en 564 centros de vacunacin».

Ante este rcord de inmunizados, Kicillof poste en su cuenta oficial de Twitter que «hoy es un da de mucha emocin porque batimos un nuevo rcord de vacunados en la provincia de Buenos Aires».

«No hay falsas noticias que puedan tapar lo que estamos logrando las y los bonaerenses», asegur el mandatario bonaerense.

Kicillof aludi as de manera indirecta a la informacin falsa que dej trascender la escritora Beatriz Sarlo sobre un ofrecimiento «irregular» para vacunarse contra el coronavirus.

«Es una mentira grande como una casa, donde la que gener todo este lo, que es Sarlo, haba usado mal la expresin», haba dicho Kicillof en referencia a la figura «debajo de la mesa» utilizada por la ensayista.

Kicillof aclar que slo se invit a la escritora a participar de una accin colectiva de concientizacin contra la campaa de desprestigio hacia la vacuna, accin que nunca lleg a ponerse en marcha.

La cartera sanitaria que conduce Daniel Gollan inform este jueves que los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 906.362 tras confirmarse 3.263 nuevos contagios en las ltimas 24 horas.

Adems se record que desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020 fallecieron en el territorio bonaerense 26.962 personas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta