En este momento estás viendo Javier Mascherano reveló por qué se fue en malos términos del Liverpool – Télam

Javier Mascherano reveló por qué se fue en malos términos del Liverpool – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Javier Mascherano jugó tres temporadas en el Liverpool.

Javier Mascherano jug tres temporadas en el Liverpool.

El exfutbolista argentino Javier Mascherano tard aos en romper el silencio, pero finalmente revel este viernes que abandon al Liverpool ingls porque no cumplieron lo prometido, que era dejarlo ir a en caso de llegar una buena oferta a causa de motivos familiares.

El exmediocampista del seleccionado argentino declar en el medio ingls FourTwoFour que se fue de Liverpool al Barcelona espaol en malos trminos en 2010, debido a que el club no tomaba en cuenta las ofertas de otros clubes, pese a que saban que deseaba irse.

«Hubo un acuerdo entre nosotros y si Liverpool reciba una oferta favorable deba dejarme ir. En la pretemporada, despus de que el espaol Rafa Bentez se fue y lleg Roy Hodgson, tuvimos una reunin con el director gerente, Christian Purslow, quien me dijo me poda ir si llegaba una buena oferta, pero cuando el Liverpool la tena, miraba para otro lado», dijo Mascherano al medio ingls.

La situacin entre el exjugador de River y Estudiantes con el club britnico se puso muy tensa y el pico mximo de la situacin se produjo cuando se neg a jugar en un cotejo de la Premier League ante Manchester City.

En 2010 pasó del Liverpool al Barcelona,

En 2010 pas del Liverpool al Barcelona,

«Estaba bastante enojado porque no cumplan lo prometido. Fue la forma que encontr para mostrar mi descontento. Le haba dicho al club que quera irme por motivos familiares, as que estaba muy molesto para actuar como lo hice, no tena otra opcin, de lo contrario, el Liverpool no cumplira su promesa», explic Macherano.

Finalmente, luego de tres aos en el club (lleg procedente del West Ham en 2007), siendo pieza fundamental dentro del esquema del entrenador Rafa Bentez, Mascherano fue transferido al Barcelona para jugar junto a Lionel Messi

Mascherano, de 36 aos, jug 139 cotejos en Liverpool, hizo dos goles, mientras que en Barcelona jugo 333 partidos e hizo un gol, ganando cinco Ligas, cinco Copas del Rey, tres Supercopas de Espaa, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Copa del Mundo de clubes.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta