En este momento estás viendo Bagnis y Delbonis ganaron y se cruzarán en semifinales – Télam

Bagnis y Delbonis ganaron y se cruzarán en semifinales – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Delbonis se enfrentará con Holger Rune

Delbonis se enfrentar con Holger Rune

Facundo Bagnis y Federico Delbonis vencieron este viernes al serbio Laslo Djere y al dans Holger Rune, respectivamente, y avanzaron a las semifinales del ATP 250 de Santiago, en Chile, donde se enfrentarn el sbado asegurando as un tenista argentino en la final.

El santafesino Bagnis, ubicado en el puesto 118 del ranking mundial de la ATP, venci al duro Djere (57) por 4-6, 6-3 y 6-3 en dos horas y seis minutos de juego, por los cuartos de final, en el primer turno.

Bagnis, de 31 aos, est protagonizando una gran semana en Chile, en la que se instal en semifinales luego de sus triunfos sobre el italiano Marco Cecchinato (89), el estadounidense Frances Tiafoe (64) y Djere.

Delbonis, de 30 aos y nmero 86 del ranking, super a Rune (410) por 6-3 y 6-3 en una hora y seis minutos. En las rondas previas, el nacido en Azul haba eliminado al espaol Jaume Munar (102) y al eslovaco Andrej Martin (104).

Los cuartos de final del certamen se completarn con los partidos entre el chileno Cristian Garn (22), mximo favorito al ttulo, ante el peruano Juan Pablo Varillas (171), y el colombiano Daniel Elah Galn (121) frente al espaol Roberto Carballes Baena (97).

En el cuadro de dobles, el tandilense Mximo ‘Machi’ Gonzlez -en dupla con el italiano Simone Bolelli- vencieron al sudafricano Raven Klaasen y al japons Ben McLachlan (mximos favoritos) por 6-4 y 6-4 y se clasificaron a la final.

El ATP chileno repartir premios por 325.270 dlares y cerrar la gira sobre polvo de ladrillo que se inici en Crdoba y continu en Buenos Aires.

La gira sudamericana comenz muy bien para los tenistas argentinos, puesto que Juan Manuel Cerndolo conquist el ttulo en Crdoba, y Diego Schwartzman se consagr campen en Argentina Open jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta