En este momento estás viendo Cafiero: «Macri, Bullrich, Vidal y Larreta quieren romper la unidad del Frente de Todos» – Télam

Cafiero: «Macri, Bullrich, Vidal y Larreta quieren romper la unidad del Frente de Todos» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Cafiero destacó que hay mayor actividad económica.

Cafiero destac que hay mayor actividad econmica.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, acus a la dirigencia de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri, de intentar «romper la unidad del Frente de Todos», ya que el oficialismo gobernante «les frustr los sueos de reeleccin, de poder y de perpetuar un modelo de especulacin financiera».

«Hay sistemticamente una idea de romper la unidad del Frente de Todos por parte de Patricia Bullrich (presidenta del PRO), (Horacio) Rodrguez Larreta (jefe de Gobierno porteo), (Mara Eugenia) Vidal (exgobernadora bonaerense) y (el expresidente Mauricio) Macri», sentenci Cafiero en declaraciones a A24.

El funcionario dijo que «lo que ellos sienten es que nuestra unidad les frustr los sueos de reeleccin, de poder y de perpetuar un modelo de especulacin financiera que hizo ricos a los amigos de Macri, a diferencia del modelo de produccin y de empleo que impulsa nuestro Gobierno».

Tambin destac que a los funcionarios los designa el presidente Alberto Fernndez, al rechazar posibles influencias de otros sectores internos del peronismo para elegir a los colaboradores.

Cafiero dijo que Fernndez va a definir en las prximas horas el nombre del o la reemplazante de Marcela Losardo al frente del Ministerio de Justicia.

Tambin destac que hay mayor actividad econmica y que en algunas actividades «los ndices estn ms altos de los que dej Macri».

Adems defendi la poltica gubernamental respecto a las tarifas de servicios pblicos, actualmente sin aumentos.

El funcionario dijo que an se estn padeciendo «los tarifazos de Macri» y asever que «se van a descongelar» las tarifas «pero no con las reglas de Macri».

«Se est trabajando sobre tarifas justas y accesibles y hay un proyecto de emergencia tarifaria», sostuvo.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta