En este momento estás viendo Se retiró del rugby el All Black, bicampeón mundial, Sonny Bill Williams – Télam

Se retiró del rugby el All Black, bicampeón mundial, Sonny Bill Williams – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El back jugó tres Copas del Mundo y fue campeón del mundo en Nueva Zelanda 2011. Inglaterra 2015.

El back jug tres Copas del Mundo y fue campen del mundo en Nueva Zelanda 2011. Inglaterra 2015.

El rugbier neozelands Sonny Bill Williams, de 35 aos y bicampen del mundo con la casaca negra de los All Blacks, anunci este mircoles su retiro del rugby en una entrevista con la televisin australiana.

«Fui lo suficientemente humilde como para entender que la vieja rodilla ya no poda cumplir con las demandas, aunque la mente quisiera», seal el centro, de 1,94 metros y 108 kilogramos, quien jug 58 cotejos y 80 puntos actuando por los All Blacks.

En una charla con canal 9 de Australia, Williams, quien piensa seguir dedicndose al boxeo, su otra pasin, aadi: «Me agradara ser recordado solo como un hermano, un hombre que acaba de darte una oportunidad. No era perfecto de ninguna manera, pero trat de aprender de sus lecciones».

El exrugbier, comprometido con los temas sociales, vino a jugar varias veces a la Argentina con el seleccionado de su pas y, en 2017, estuvo en el Barrio 31 Carlos Mugica, de Retiro, donde visit a vecinos e integrantes de Botines Solidarios, una organizacin de la sociedad civil que trabaja en el lugar.

El back jug tres Copas del Mundo y fue campen del mundo en Nueva Zelanda 2011. Inglaterra 2015 y lleg a las semifinales en Japn 2019 sumando 19 cotejos mundialistas y seis tries.

Adems, Williams gan tres veces el Raugby Championship (2012, 2017 y 2018), el Super Rugby 2012, fue seleccionado para jugar en los Barbarians, y visti las casacas de Bulldogs, Canterbury, Blues, Crusaders y Chielfs (Nueva Zelanda), Toulon (Francia), Panasonic Wildknights y Sydney Roosters (Japn) y Toronto Wolfpack (Canad).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta