En este momento estás viendo El Presidente anunciará beneficios para el sector automotor – Télam

El Presidente anunciará beneficios para el sector automotor – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Fernández anunciará beneficios para el sector

Fernndez anunciar beneficios para el sector

El presidente Alberto Fernndez encabezar hoy un acto en el que firmar el decreto del rgimen de exencin de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz y anunciar el envo al Congreso del proyecto de Ley de Promocin Inversiones para ese sector y su cadena de valor, informaron fuentes oficiales.

El encuentro ser a la 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y tambin participarn los ministros de Desarrollo Productivo, Matas Kulfas, y de Economa, Martn Guzmn, adems de de empresarios y directivos del sector, aadieron las fuentes.

El jefe de Estado firmar un decreto que implica la eliminacin del rgimen de exencin de retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz para las firmas que exporten este ao un monto superior en dlares respecto del ao pasado.

Adems, se anunciar el envo al Congreso del Proyecto de Ley de Promocin Inversiones en la Industria Automotriz y su Cadena de Valor, que busca generar puestos de trabajo de calidad, impulsar el desarrollo de nuevos modelos, fomentar el perfil exportador del sector y una mayor integracin de autopartes locales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta