En este momento estás viendo El Gobierno aspira a tener en el invierno a «13 millones de personas de riesgo vacunadas» – Télam

El Gobierno aspira a tener en el invierno a «13 millones de personas de riesgo vacunadas» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El presidente Alberto Fernndez asegur que el objetivo del Gobierno nacional es llegar al prximo invierno «con 13 millones de personas de riesgo vacunadas» contra el coronavirus.

«Ahora vanos a poder entrar en un ritmo de vacunacin ms elevado, para llegar al invierno con 13 millones de personas de riesgo vacunadas, porque para m es una obsesin de que lo hagan», dijo Fernndez en una entrevista con el canal C5N

El mandatario inform que el Gobierno logr con la Federacin Rusa «un cronograma de entregas todas las semanas, adems de la llegada de tres millones de dosis de Sinopharm y 580 mil de AstraZneca».

Indic que el pas «produjo el principio activo para 20 millones de dosis, que estn en Mxico».

En el reporte de del Ministerio de Salud se confirmaron 241 muertes y 5.058 nuevos casos de coronavirus en las ltimas 24 horas.

Hay 150.033 casos positivos activos en todo el pas, con 3.484 personas internadas en terapia intensiva, con una ocupacin de camas a nivel nacional es del 54.5 por ciento y en el rea Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59.5%.

El total de casos desde que comenz la pandemia ascendi a 2.154.694, con 1.951.540 recuperados y 53.121 vctimas fatales.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta