En este momento estás viendo Unión le ganó en Paraná al colista Patronato y se metió en zona de clasificación – Télam

Unión le ganó en Paraná al colista Patronato y se metió en zona de clasificación – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Unin realiz un corto viaje de Santa Fe a Paran y se llev de Entre Ros una victoria por 1 a 0 que lo encolumn dentro del lote de equipos que estn pugnando por la clasificacin para la siguiente fase en el Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional.

La pesadez climtica hizo que el encuentro transitara por caminos muy lentos durante el primer tiempo, que transcurri sin acciones dignas de resaltar y con un lgico empate en cero plenamente justificado por lo «no hecho» por ambos equipos.

Unin, en algn punto, haca su negocio tras cruzar la frontera provincial, mientras que Patronato sumaba su primer punto en cuatro presentaciones, algo que finalmente tampoco conseguira, por lo que continuara siendo el nico de su zona con los casilleros de puntos y goles vacos.

La segunda mitad no cambi demasiado pero ni los dirigidos por Juan Manuel Azconzbal ni los de Ivn Delfino, que dej Sarmiento cuando estaba en la Primera Nacional para dar el «salto a primera» en Patronato y quiz ya est arrepentido, le cambiaron la sintona a un partido montono, aburrido, seguramente ms digno del ftbol de ascenso.

Pero en la cancha haba un goleador, y cuando estos merodean por las reas, aunque no toquen demasiado la pelota, siempre la posibilidad de gritar un gol est latente.

Y este goleador estaba vestido con la camiseta de Unin, tiene un apellido «comn» como lo es Garca, y su nombre es Juan Manuel.

Bast que apareciera una vez por el rea de Patronato antes de los 20 minutos del complemento para convertir y brindarle otros tres puntos a Unin, que as lleg a ocho en el certamen, sumar su segunda victoria consecutiva y de yapa mantener el invicto al cabo de cuatro jornadas. Para el local, lo dicho, todos ceros a la izquierda.

– Sntesis –

Patronato: Matas Ibez; Hctor Garay, Rolando Garca Guerreo, Dylan Gissi, Oliver Bentez y Gustavo Canto; Juan Barinaga, Franco Leys y Hctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias. DT: Ivn Delfino.

Unin: Sebastin Moyano; Federico Vera, Franco Caldern, Jonathan Galvn, Juan Portillo y Nicols Peailillo; Kevin Zenn, Nelson Acevedo y Martn Caete; Gastn Gonzlez y Juan Manuel Garca. DT: Juan Manuel Azconzbal.

Gol en el segundo tiempo: 19m. Garca (U).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Borgnino por Gonzalez (U); 19m. Machuca por Zenn (U); Corvaln por Peailillo

, Palavecino por Gissi (P) y Delgadillo por Barinaga (P); 25m. Franco por Bandiera (P) y Mrquez por Garca (U); 34m. Pastorelli por Canteros

y 45m. Blasi por Vera (U).

Amonestados: Pastorelli (P). Pealillo y Garca (U).

Cancha: Patronato.

rbitro: Fernando Espinoza.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta