En este momento estás viendo Mayra Mendoza: «Necesitamos una reforma judicial feminista» – Télam

Mayra Mendoza: «Necesitamos una reforma judicial feminista» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

"Nuestra consigna hoy tiene que ver con la necesidad de reformar el Poder Judicial. Hacer una reforma judicial feminista".

«Nuestra consigna hoy tiene que ver con la necesidad de reformar el Poder Judicial. Hacer una reforma judicial feminista».

La intendenta del municipio bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, consider necesario impulsar «una reforma judicial feminista» por entender que en la actualidad «el Poder Judicial es garante de impunidad».

La jefa comunal se pronunci as, en declaraciones formuladas a radio Provincia, luego de participar en la Gobernacin del lanzamiento del Plan integral para el Abordaje de Casos Crticos y de Alto Riesgo en la violencia por razones de gnero.

«Hoy es un da que forma parte de nuestro calendario de lucha; celebramos y tenemos muchas expectativas con la iniciativa de la mesa interministerial», afirm Mendoza.

Evalu que «el Poder Judicial no imparte justicia, sino que garantiza que los que ejercen violencia no cumplan con las leyes que nos han costado tanto y que hemos podido sancionar».

«Nuestra consigna hoy tiene que ver con la necesidad de reformar el Poder Judicial. Hacer una reforma judicial feminista», reiter.

Mendoza analiz que «la justicia es un valor y no puede haber una sociedad que se sienta desprotegida» y advirti: «Los funcionarios judiciales no pueden estar ajenos a la vida de todas y de todos».



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta