En este momento estás viendo Matan de un tiro en la cabeza a un hombre durante un enfrentamiento vecinal en Mar del Plata – Télam

Matan de un tiro en la cabeza a un hombre durante un enfrentamiento vecinal en Mar del Plata – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La policía científica se presentó al lugar luego de que la víctima reciba un disparo.

La polica cientfica se present al lugar luego de que la vctima reciba un disparo.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, al enfrentarse a tiros con un vecino, quien result a su vez herido de al menos tres balazos, informaron fuentes policiales.

La vctima mortal fue identificada como Hernn Gmez (28), quien fue baleado cerca de las 16 en el barrio Fray Luis Beltrn de la localidad balnearia, a cinco cuadras del Parque Camet.

El hombre fue herido en la cabeza y tras desvanecerse en el lugar fue trasladado de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleci minutos despus.

Tambin ingres al mismo centro de salud Matas Liendo Medina (20), quien presentaba al menos tres heridas de bala en el trax, cabeza y pelvis, y permaneca en grave estado tras ser operado de urgencia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos hombres se enfrentaron a balazos luego de que Gmez se present en el domicilio de Liendo Medina, ubicado en las calles Toms Manuel Anchorena y Martnez.

El hombre que result asesinado haba llegado al lugar en moto junto a otro sujeto, quien escap del lugar tras los disparos, segn relat la pareja del joven herido al personal policial que lleg al lugar.

Tras el hecho intervinieron efectivos de la Jefatura Departamental, de la comisara 15ta y de Polica Cientfica, que intentaban establecer si el enfrentamiento estuvo vinculado a un conflicto preexistente entre Gmez y Liendo Medina.

La investigacin del homicidio qued a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instruccin (UFI) 5 de Mar del Plata.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta