En este momento estás viendo Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Salta – Télam

Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Salta – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Una mujer de 28 aos que estaba desaparecida desde el viernes pasado fue hallada muerta en un departamento del macrocentro de la capital saltea y se investigan las causas del fallecimiento, informaron fuentes del Ministerio Pblico de esa provincia.

La mujer fue identificada como Macarena Blanco (28), quien el sbado haba sido reportada como desaparecida por su pareja, y cuyo cuerpo fue encontrado en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1.700, de la ciudad de Salta, donde vecinos observaron rastros de sangre y alertaron a la Polica.

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Pblico Fiscal (UFEM), Mnica Poma, tom intervencin ante el reporte del hallazgo y se traslad al lugar junto a personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Divisin Homicidios.

All, la fiscal realiz una inspeccin ocular y orden que se realicen los levantamientos de rigor e inicien las tareas investigativas, para tratar de establecer las circunstancias en que ocurri el hecho.

Los voceros detallaron que el cuerpo de la joven ser trasladado al Servicio de Tanatologa Forense del CIF, donde se realizar la autopsia que permitir conocer la data y la causa del deceso.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta