En este momento estás viendo Fernández: «Los medios púbicos llevarán la Fiesta de la Vendimia a cada rincón del país» – Télam

Fernández: «Los medios púbicos llevarán la Fiesta de la Vendimia a cada rincón del país» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

La Fiesta Nacional de la Vendimia se verá en todo el país.

La Fiesta Nacional de la Vendimia se ver en todo el pas.

El presidente Alberto Fernndez destac este sbado que los medios pblicos nacionales llevarn la tradicional Fiesta Nacional de la Vendimia «a cada rincn» del pas a travs de sus transmisiones.

«Los medios pblicos nacionales llevarn hoy la Fiesta Nacional de la Vendimia a cada rincn de nuestro pas. Esta vez de la Vendimia participaran millones de Argentinos y Argentinas. Disfrutmoslo en unidad», public en su cuenta de Twitter.

El mandatario comparti una nota en la que Claudio Martnez, subsecretario de Medios de la Nacin, explic que la fiesta se transmitir a las 22:00 por la plataforma Cont.ar y quedar alojada para que la puedan ver quienes lo deseen en cualquier momento.

Tambin se transmitir por canal Encuentro a las 22:00 y luego, a las 24 por la TV Pblica, en tanto que a las 22 se emitir la pelcula Zama, dirigida por Lucrecia Martel, en el inicio de un ciclo dedicado a las mujeres cineastas.

Martnez indic que la iniciativa se llev a cabo gracias a las gestiones de la senadora Anabel Fernndez Sagasti.

«Han encontrado un formato muy innovador y nosotros estaremos asociados desde el Estado nacional, cumpliendo con el concepto que nos ha pedido el Presidente de dar prioridad a lo federal. Es una excelente iniciativa para no perder la fiesta y no perder el sentido de ella”, dijo Martnez.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta