En este momento estás viendo Roban un auto con un niño de 10 años adentro y lo liberan en Lomas de Zamora – Télam

Roban un auto con un niño de 10 años adentro y lo liberan en Lomas de Zamora – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Un nio de 10 aos fue liberado sano y salvo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora luego de que dos delincuentes armados le robaran el auto a su padre remisero, que se encontraba trabajando mientras su hijo dorma en los asientos de atrs, informaron fuentes policiales.

El hecho comenz el mircoles en la interseccin de las calles Roosevelt y avenida General Paz, del barrio porteo de Villa Riachuelo.

Fuentes policiales informaron a Tlam que en dicho lugar, donde se encuentra una remisera, dos hombres simularon ser pasajeros y subieron al vehculo, un Renault modelo Sandero Stepway color negro.

A los pocos metros, los delincuentes exhibieron dos armas obligando al hombre a descender del rodado para luego darse a la fuga.

Al escapar, los ladrones notaron la presencia de un nio de 10 aos que se encontraba durmiendo en los asientos de atrs del vehculo.

Ante esa situacin, los delincuentes lo abandonaron en las calles Giachino y Soldano Brito, de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, indicaron las fuentes.

En tanto, el nio fue encontrado en buen estado de salud, aadieron.

Karina, la primera persona que se acerc a auxiliar al nene, relat a Telef Noticias que el chico “temblaba, estaba descalzo, no tena buzo”, por lo que lo abraz “de la espalda” y le dijo: “No ests solo, estamos con vos, y ac te vamos a cuidar todos”.

“Enseguida los vecinos salieron todos, muy solidarios todos, sacaron zapatillas, le pusieron un buzo”, cont la mujer y aadi: “Yo me di cuenta que cuando lo abrazaba, se calmaba”.

Por su parte, Carlos, esposo de Karina, explic que realiz una transmisin en vivo por Facebook, que fue compartida por ms de dos mil personas, con el objetivo de buscar al padre, “porque el nene estaba desesperado”.

“Ah me manda mensaje por Facebook un hombre, le pido que me llame y automticamente se lo doy (el telfono) al oficial”, seal.

Por ltimo, Carlos relat que “cuando escuch que su pap estaba bien, fue un mar de lgrimas el nene”, al igual que todos los presentes, ya que desconocan que le haba pasado al hombre tras el asalto.

Finalmente, efectivos de la Comisara Vecina 8C de la Polica de la Ciudad arribaron al lugar para que se reencontrara con su padre.

Por su parte, el auto fue hallado a los pocos minutos tambin en Ingeniero Budge, dijeron los voceros.

Interviene en la investigacin la Fiscala Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del fiscal Marcelo Solimine, y el expediente qued caratulado como “robo y privacin ilegtima de la libertad”.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta