En este momento estás viendo Gago, elegido el mejor entrenador de febrero – Télam

Gago, elegido el mejor entrenador de febrero – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Gago premiado como el mejor entrenador del mes de febrero (foto archivo)

Gago premiado como el mejor entrenador del mes de febrero (foto archivo)

El entrenador Fernando Gago fue elegido por la Liga Profesional de Ftbol (LPF) como el mejor director tcnico de febrero, en una eleccin que es comn en las ligas europeas y que a partir de este ao puso en marcha el organismo presidido por Marcelo Tinelli.

La eleccin del exfutbolista de Boca Juniors, Vlez Sarsfield y Real Madrid se realiz por redes sociales y fue dada a conocer este jueves, luego de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Aldosivi est sexto en la Zona 1 con cuatro puntos, seis goles a favor y cuatro en contra, a dos unidades de Central Crdoba, de Santiago del Estero (Banfield tambin tiene seis pero peor diferencia de gol), que es el cuarto y ltimo que est clasificando a la fase final del certamen.

Gago ya vivi los tres estados del ftbol como tcnico en solo tres encuentros, ya que perdi el primer juego por 2 a 1 como local con Godoy Cruz, de Mendoza, luego empat 2-.2 con Racing Club en Avellaneda (fue el mejor encuentro de su equipo) y finalmente le gan en Mar del Plata a Arsenal.

Por todo ello, pero especialmente por su propuesta futbolstica de pelota bien jugada, con control, juego asociado y profundizacin por sorpresa, algo difcil de poner en funcionamiento por un entrenador debutante en apenas tres cotejos, fue distinguido por los votantes en las redes sociales de la LPF como el mejor DT de febrero.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta