En este momento estás viendo Fernández inauguró el Estadio «Madre de Ciudades», donde jugará la Selección – Télam

Fernández inauguró el Estadio «Madre de Ciudades», donde jugará la Selección – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Zamora y Alberto Fernández inauguraron el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero

Zamora y Alberto Fernndez inauguraron el Estadio nico Madre de Ciudades en Santiago del Estero

El presidente Alberto Fernndez inaugur este jueves en Santiago del Estero el Estadio nico «Madre de Ciudades», donde la Seleccin Argentina se presentar el 26 de marzo para disputar la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

El mandatario encabez el tradicional corte de cinta junto al gobernador Gerardo Zamora; los ministros de Turismo y Deportes, Matas Lammens, y de Obras Pblicas, Gabriel Katopodis, y autoridades de la Asociacin del Ftbol Argentino (AFA), entre otros asistentes.

Despus del corte de cintas, Fernndez y Zamora descubrieron una placa en el ingreso del establecimiento.

En el flamante estadio, que tiene una capacidad para 30 mil espectadores, la Seleccin Argentina recibir el 26 de marzo a Uruguay para disputar la quinta fecha de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Anteriormente, Fernndez haba encabezado en la Casa de Gobierno un acto de firma de convenios de obras y acuerdos para la provincia.

En esa oportunidad, el mandatario asegur que cuando el Gobierno nacional lleva «al interior de la patria, y al norte particularmente, ms acceso a bienes y servicios», se est «generando igualdad», adems de exhortar a «construir las condiciones necesarias para que el pueblo viva con la dignidad que se merece».

Sobre el estadio, Fernndez asever que «para los santiagueos es un orgullo» y se pregunt «por qu no iba a tener el derecho de contar con un escenario as, dnde estaba escrito eso».

El nuevo campo de juego, totalmente cubierto, est ubicado en un predio de 20 hectreas en la ribera del ro Dulce, sobre la avenida Diego Armando Maradona, entre Avenida Nez del Prado y el puente carretero, que une las ciudades de Santiago del Estero y La Banda.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta