En este momento estás viendo Murió la joven que presuntamente fue golpeada o atropellada por su pareja en Córdoba – Télam

Murió la joven que presuntamente fue golpeada o atropellada por su pareja en Córdoba – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Hasta el momento no se conoce con certeza lo que ocurrió.

Hasta el momento no se conoce con certeza lo que ocurri.

La joven que se encontraba internada desde el pasado domingo, luego de ser encontrada tirada e inconsciente y con golpes en el crneo en la localidad cordobesa de Malvina Argentinas, falleci y el novio de la vctima continuaba detenido como sospechoso de haberle pegado o atropellado con su auto.

Este mircoles por la tarde sus familiares confirmaron a los medios locales el fallecimiento.

El fiscal de Instruccin de Violencia Familiar, Jos Pueyrredn, haba imputado a Ariel Lpez Larrubia (24) por el delito de «homicidio calificado en grado de tentativa por violencia de gnero (femicidio)», y como consecuencia del fallecimiento se modific la figura penal para sindicarlo como presunto autor.

Los familiares, vecinos y amigos se movilizaron esta tarde en la plaza San Martn de Malvinas Argentinas, en el Gran Crdoba, y en ese lugar Cecilia Cepeda, ta de la vctima, pidi a la justicia por el “rpido esclarecimiento y se encierre en la crcel al responsable”.

Asimismo, pidi a toda la comunidad que “aporte datos”, ya que necesitan “elementos de prueba porque hasta ahora” no saben “qu pas”, y aadi que su sobrina “viva una relacin muy violenta” con su pareja y que ambos comenzaron la relacin hace un ao y medio aproximadamente.

Katherine fue encontrada tirada e inconsciente el domingo pasado en una calle del barrio Arenales, de Malvinas Argentinas, con el novio a su lado. Al ser trasladada al hospital Misericordia de la capital local los mdicos la internaron en terapia intensiva y la sometieron a una ciruga de craneotoma por los severos golpes que presentaba en la cabeza.

Hasta el momento no se conoce con certeza lo que ocurri, si fue golpeada o atropellada por el novio con su auto.

El fiscal Pueyrredn espera los resultados de una serie de pericias, entre ellos la del automvil del detenido y acusado, a los efectos de determinar el origen de los golpes en la cabeza de la vctima.

Larrubia se encuentra alojado en una dependencia carcelaria de la ciudad de Crdoba.

Asimismo, se inform que una vez que el fiscal cuente con todos los elementos va avanzar con el trmite procesal de la indagatoria.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta