En este momento estás viendo Londero contrajo coronavirus y no jugará la semana próxima en Santiago – Télam

Londero contrajo coronavirus y no jugará la semana próxima en Santiago – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Londero se realizó un test privado luego de que su entrenador Sebastián Prieto también resultara positivo.

Londero se realiz un test privado luego de que su entrenador Sebastin Prieto tambin resultara positivo.

El tenista cordobs Juan Ignacio Londero, rpidamente eliminado del Argentina Open en la ronda inicial, se contagi coronavirus junto a su entrenador Sebastin Prieto, y no competir la semana prxima en el ATP chileno de Santiago, segn se confirm este jueves.

El tenista nacido en Jess Mara hace 27 aos se realiz un test privado en una clnica portea luego de que su entrenador Sebastin Prieto tambin resultara positivo, y porque padeca algunos sntomas propios del coronavirus como dolor de cuerpo y tos, segn le confi a Tlam una fuente de su entorno.

De manera que el «Topito» Londero se someter a un perodo de cuarentena que lgicamente le impedir estar la semana prxima en el ATP 250 de Santiago y de acuerdo a cmo evolucione podra reaparecer en el Masters 1000 de Miami que comenzar el 24 de marzo.

Londero, ubicado en el puesto 90 del ranking mundial de la ATP, qued eliminado del Argentina Open el lunes ltimo al perder con el espaol Pablo Andjar (57) por 6-3 y 6-0, as lleg a los cinco meses sin ganar un partido.

El cordobs sum su quinta derrota consecutiva en una primera ronda, las anteriores en Parma 2020, Melbourne, el Abierto de Australia, y el Crdoba Open, las tres este ao, siendo que su ltima triunfo fue en septiembre pasado (ante Federico Delbonis en la ronda inicial de Roland Garros).



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta