En este momento estás viendo Gallardo: «Con la idea de juego, River le saca un poco de ventaja al resto» – Télam

Gallardo: «Con la idea de juego, River le saca un poco de ventaja al resto» – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

«Con la idea de juego, River le saca un poco de ventaja al resto», apreci Gallardo

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, indic, antes de partir con la delegacin riverplatense rumbo a Santiago del Estero para afrontar este jueves la final de la Supercopa Argentina ante Racing Club, que la «idea de juego del equipo lo hace estar un poco ms arriba del resto».

La opinin de Gallardo ocurri en respuesta a unos dichos del lateral derecho racinguista Ivn Pillud, quien sostuvo que en el mano a mano de este jueves el nivel de competitividad de su equipo ante los «millonarios» era inferior.

«Vamos a jugar contra Racing y en una final los dos tienen posibilidad de ganar, pero nosotros tenemos una idea de juego que tratamos de respetar, una identidad, y ah le sacamos un poco de ventaja al resto, aunque en tren de competir, todos los hacen en el ftbol argentino», indic.

«Despus, algunas finales tienen ms importancia que otras, pero cuando se juega una no importa lo anterior, sino lo que se est por jugar. Si bien esta Supercopa es un partido postergado, que nos llega en este inicio de temporada, con pocos partidos, y considerando que a nosotros nos cuestan los arranques, esperemos que el equipo se sienta ms cmodo», apunt.

Luego lleg la hora de hablar de los refuerzos y al primero al que se refiri fue el nico que no debut todava, como el retornado Jonatan Maidana. «l se est entrenando muy bien y ya complet dos semanas de trabajo. Viene sin competencia desde hace mucho tiempo, pero estamos contentos con el comportamiento que tiene en estos 15 das de prcticas», describi.

«En cuanto a los dems, en el caso de Agustn Palavecino ya vena jugando en otro campeonato como el colombiano, con otra dinmica, mientras que los dems, Alex Vigo, David Martnez, Agustn Fontana y Jos Paradela, ya conocen el ftbol argentino, pero ahora se tienen que adaptar a la dinmica nuestra», explic.

Y finalmente, respecto de las idas y vueltas por la continuidad de Rafael Santos Borr, sostuvo que el colombiano «tiene contrato con el club hasta junio prximo y depender de l qu es lo que decidir a partir de entonces, pero siempre River va a ser una prioridad para l y para nosotros, porque es un jugador muy importante que ya demostr sus condiciones durante todo este ciclo», complet sobre «su» goleador, con 47 conquistas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta