En este momento estás viendo Dabove probó con siete cambios para jugar el clásico ante Huracán – Télam

Dabove probó con siete cambios para jugar el clásico ante Huracán – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Salieron del equipo Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Bruno Pittón, Jalil Elías, Franco Troyansky y Lucas Melano..

Salieron del equipo Fernando Monetti, Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Bruno Pittn, Jalil Elas, Franco Troyansky y Lucas Melano..

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, prob este jueves un equipo con siete cambios, en relacin a la goleada sufrida ante Central Crdoba de Santiago del Estero (4-0), de cara al clsico contra Huracn del prximo sbado por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

En el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, y con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, el DT del «Cicln» puso como titulares a Jos Devecchi; Andrs Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodrguez, Yeison Gordillo y Juan Ramrez; ngel Romero; Nicols»Uvita» Fernndez y Franco Di Santo.

Quienes salieron del equipo fueron el arquero Fernando Monetti, los defensores Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittn; el mediocampista Jalil Elas y los delanteros Franco Troyansky y Lucas Melano.

Si se confirma la formacin que prob este jueves a la maana, sera el debut del colombiano Yeison Gordillo, el ltimo refuerzo que suma apenas seis prcticas junto a sus nuevos compaeros.

Quien sigue sin consideracin como titular por parte de Dabove es el paraguayo scar Romero, quien fue figura y marc dos goles en el partido de la Copa Argentina contra Liniers (3-0) pero en la Copa de la Liga siempre fue suplente.

En la prctica del viernes estar ausente su hermano, ngel, que recibi permiso del cuerpo tcnico y del club para estar presente en el nacimiento de su primer hijo en Asuncin.

El mediocampista viajar esta tarde y se integrar al plantel el viernes directamente en la concentracin.

El clsico contra Huracn, vlido por el interzonal de la cuarta fecha, se jugar el sbado a las 21.30 en el Nuevo Gasmetro con arbitraje de Facundo Tello.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta