En este momento estás viendo De Pedro recibió a Gutiérrez y celebró su designación al frente de la Ofephi – Télam

De Pedro recibió a Gutiérrez y celebró su designación al frente de la Ofephi – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El gobernador de Neuquén, al frente de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi)

El gobernador de Neuqun, al frente de la Organizacin Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi)

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, recibi en Casa Rosada al gobernador de Neuqun, Omar Gutirrez, con quien llev adelante una reunin para analizar iniciativas conjuntas y lo felicit por su designacin al frente de la Organizacin Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi), el organismo que nuclea a las 10 provincias argentinas que explotan petrleo y gas.

«La produccin de hidrocarburos es la base del desarrollo, por eso quiero felicitar al gobernador Gutirrez por haber sido designado al frente de la Organizacin Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi)», indic de Pedro en un comunicado.

Adems, el titular de la cartera de Interior consider que «la designacin del gobernador de Neuqun, una provincia que por primera vez va conducir este organismo, va a ser un aporte al fortalecimiento de la Ofephi y va a propiciar el intercambio tcnico entre las provincias y la articulacin con el Estado nacional para el desarrollo de un sector clave para el pas».

Por su parte, Gutirrez agradeci el acompaamiento del ministro del Interior y «la decisin y el respaldo de cada uno de los gobernadores de las provincias que han decidido que a partir del da de la fecha pueda conducir este organismo».

«Vamos a trabajar para conectar tcnicamente y fortalecer en una agenda en comn para el porvenir de la industria hidrocarburfera y una verdadera poltica federal coordinada entre las provincias con el Gobierno nacional», concluy el mandatario neuquino.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta