En este momento estás viendo Catriel Sánchez evoluciona de forma satisfactoria de las heridas sufridas en un bar – Télam

Catriel Sánchez evoluciona de forma satisfactoria de las heridas sufridas en un bar – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El delantero de Villa Dálmine evoluciona satisfactoriamente

El delantero de Villa Dlmine evoluciona satisfactoriamente

El delantero de Villa Dlmine, Catriel Snchez, apualado en la noche del sbado en un bar, mantiene «una evolucin satisfactoria» en el Hospital San Jos de Campana donde se encuentra internado.

De acuerdo a lo informado por la entidad ‘violeta’, el atacante, de 22 aos, se halla «estable y con evolucin satisfactoria. Se encuentra extubado, consciente y respondiendo a estmulos y rdenes».

La institucin bonaerense expres que Snchez sera trasladado el mircoles «a un centro de mayor complejidad para continuar con su recuperacin».

«El departamento mdico de nuestra institucin a cargo del Dr. Gabriele Guglieri contina con el seguimiento y la evolucin de su estado de salud», agreg el departamento de prensa del club.

Villa Dlmine tambin recalc que «contina brindndose asistencia a familiares» y que se comunica permanentemente con Talleres de Crdoba, club dueo del pase, para «coordinar los pasos a seguir para el total restablecimiento del jugador».

Snchez fue atacado en la noche del sbado, en un episodio todava no esclarecido, mientras se hallaba con unos amigos en un bar de Campana.

El delantero, integrante del plantel que conduce el DT Felipe de la Riva, haba sido la figura y marc dos goles en el amistoso que Dlmine le gan a Comunicaciones por 3-1, en Campana, en la maana del sbado.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta