En este momento estás viendo Borré, pese a una molestia, fue citado por Gallardo para jugar ante Racing – Télam

Borré, pese a una molestia, fue citado por Gallardo para jugar ante Racing – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

Rafael Borré fue convocado por Marcelo Gallardo para la final ante Racing (foto archivo)

Rafael Borr fue convocado por Marcelo Gallardo para la final ante Racing (foto archivo)

Rafael Santos Borr, pese a la molestia fsica que lo afecta, integra la lista de jugadores de River Plate que este mircoles viajar a Santiago del Estero para afrontar el jueves la final de la Supercopa Argentina ante Racing Club.

El entrenador Marcelo Gallardo incluy al atacante, de 25 aos, en la nmina de 23 futbolistas que, en horario nocturno, partirn rumbo a Termas de Ro Hondo, una vez consumado el entrenamiento vespertino en el River Camp de Ezeiza.

Borr estuvo en duda hasta ltimo momento, a causa de un intenso dolor en la cresta ilaca que le impidi terminar el cotejo del domingo pasado en Vicente Lpez ante el local Platense (1-0), por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de ftbol (LPF).

La delegacin riverplatense incluir al defensor Javier Pinola, quien este martes fue intervenido quirrgicamente por la fractura en el antebrazo derecho que sufri ante el ‘Marrn’ y que, obviamente, no jugar este jueves.

Los otros 22 futbolistas a disposicin del DT Gallardo sern Franco Armani, Enrique Bologna y Germn Lux (arqueros); Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Daz, Jonatan Maidana, David Martnez, Milton Casco y Fabrizio Angileri (defensores).Enzo Prez, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Bruno Zuculini, Nicols De la Cruz, Jos Paradela y Agustn Palavecino (mediocampistas); Rafael Borr, Julin Alvarez, Matas Surez, Federico Girotti y Agustn Fontana (delanteros).

En este contexto, una probable alineacin titular comprendera a Armani; Daz, Rojas y Martnez; Vigo, Prez, De la Cruz y Angileri; Carrascal; Surez y Borr.

La final servir para inaugurar oficialmente el flamante estadio Madre de Ciudades de la capital Santiago del Estero, a partir de las 22.10 del jueves.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta