En este momento estás viendo Lucas Orban y Marcelo Díaz tienen coronavirus y son baja en la final con River – Télam

Lucas Orban y Marcelo Díaz tienen coronavirus y son baja en la final con River – Télam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

[ad_1]

El plantel "académico" volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana en el estadio Presidente Perón.

El plantel «acadmico» volver a los entrenamientos este mircoles por la maana en el estadio Presidente Pern.

Los futbolistas de Racing Lucas Orban y Marcelo Daz dieron positivo en coronavirus y quedaron descartados para el compromiso del prximo jueves ante River Plate, en el marco de la final de la Supercopa Argentina, a disputarse en la provincia de Santiago del Estero.

Ambos jugadores se suman al defensor chileno Eugenio Mena, quien contrajo la misma enfermedad la semana pasada, por lo que qued afuera del partido del ltimo domingo ante Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, «Keno» contina con el entrenamiento va zoom en su hogar y ser testeado maana antes de partir a Santiago del Estero para determinar su inclusin dentro de la lista de buena fe para el choque ante el «Millonario».

Orban, de 32 aos, fue titular en el empate sin goles ante el «Pincha», por la fecha 3 del torneo local, y en su reemplazo podra ingresar el cordobs Joaqun Novillo, una de las incorporaciones del plantel de Juan Antonio Pizzi.

Otra de las opciones es que Nery Domnguez, a quien Pizzi utiliz como mediocampista central en las tres presentaciones del conjunto «albiceleste», pase a la zaga central junto a Leonardo Sigali.

La ausencia obligada del jugador trasandino Daz no ser un problema para el DT «acadmico» ya que el «Chelo» no era tenido en cuenta porque se encuentra en plena recuperacin de un sndrome meniscal.

Por su parte, el arquero Gabriel Arias, quien se recupera del traumatismo costal derecho sufrido en el partido ante Estudiantes, contina con la puesta a punto para llegar en condiciones a la final del jueves.

En caso de que el futbolista nacionalizado chileno no pueda ser tenido en cuenta por el entrenador Pizzi, su lugar ser cubierto por el arquero suplente Gastn «Chila» Gmez, quien lo reemplaz el domingo ltimo ante el elenco «Pincharrata».

El resto del plantel, que fue hisopado al inicio del entrenamiento desarrollado en la cancha auxiliar, llev a cabo movilidad, tareas tcticas y de definicin, con la presencia del defensor Mauricio Martnez a la par del resto de sus compaeros en parte de los ejercicios.

Los futbolistas Maximiliano Cuadra y Benjamn Garr hicieron trabajo en campo y tareas en kinesiologa, respectivamente, para continuar con la recuperacin de sus dolencias fsicas.

El plantel «acadmico» volver a los entrenamientos este mircoles por la maana en el estadio Presidente Pern.

Racing Club enfrentar a River Plate el prximo jueves desde las 22.10 en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero, con arbitraje de Daro Herrera y transmisin de ESPN y TNT Sports, en un encuentro vlido por la final de la Supercopa Argentina.

La «Academia» accedi a esta partido por haberse coronado vencedor de la Superliga 2018/19, mientras que los «Millonarios» consiguieron su lugar tras la consagracin en la Copa Argentina 2019.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta